Franquicias Saludables de México, S.A. de C.V. es una empresa Méxicana que opera establecimientos lideres tales como gimnasios, tiendas naturistas, clinicas, clubes, asi como negocios que tengan que ver con la salud y el bienestar de las personas.

La operación de sus establecimientos esta respaldada por empresas internacionales como Anytime Fitness entre otras.

El club adecuado para ti | He aquí el por qué…

La conveniencia de que siempre está abierto

En Anytime Fitness, nos ajustamos a tu horario ocupado y estilo de vida apurado. ¡Con una membresía de Anytime Fitness, puedes ejercitarte a cualquier hora del día o la noche! Nuestros clubes están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. ¡No más excusas!

¡En Anytime Fitness tú tienes las llaves! Para entrar al club, tú usas tu propia llave. Una vez dentro, tienes acceso total al equipo de entrenamiento de ultima tecnologia, así como al equipo cardiovascular más avanzado del momento. Además, nuestros clubes están escrupulosamente limpios y ofrecen una atmosfera amigable, la cual te motiva a ejercitarte.

Cerca de casa, cerca del trabajo

Con clubes de tipo boutique, estamos justo en el lugar donde nos necesitas. ¿Quieres ejercitarte durante un break cerca de la hora de la comida? Estamos listos para ti. ¿Quieres pasar al club camino a casa al salir de trabajo? ¿Estás de viaje y quieres hacer ejercicio? No hay problema. Con Anytime Fitness, tú seleccionas el gimnasio que más te convenga en el momento.

Somos la cadena de gimnasios más grande y con mayor crecimiento del mundo, será fácil encontrar un club cerca de ti. De hecho, la mayoría de nuestros miembros viven o trabajan en un radio de 1 a 5 kilometros de su club principal. ¡Eso es conveniencia!

Coutas de membresía razonables

No cuesta mucho alcanzar tus metas de acondicionamiento físico en Anytime Fitness. Con un equipo ultra moderno, aunado al soporte y motivación del personal del club, tú puedes lograr mucho más de lo que esperarías por el precio. Los pagos mensuales en los clubes Anytime Fitness son generalmente más bajos que:

  • Lo que pagas en promedio por tu telefono en casa.
  • El promedio de un corte de pelo y peinado.
  • Una comida en un restaurante un solo día
  • Dos visita al cine para 4 personas
  • Una copa de café “elegante” diaria (acumulado en el mes).

¡Dinos que no es razonable! Entre todas las formas que tienes para gastar tu dinero (que tanto trabajo te costó ganar), una membresia de Anytime Fitness es una excelente opción. ¡Y tú te lo mereces!

Además de lo asequible de las membresias, tu club puede ofrecerte descuentos en forma de programas de reembolso. Por ejemplo, la empresa para la que trabajas puede subsidiar tus pagos mensuales basado en el número de veces que asistes al club (en caso de existir programas especiales). ¡Pregunta en cada club por los detalles!

Como cada club Anytime Fitness es de propiedad individual y operado independientemente, te pedimos que contactes al club de tu eleccion para obtener informacion específica respecto a los precios. Una visita a algún club podría darte aún más información.

Todo lo que necesitas, todo lo que quieres

¡En Anytime Fitness, encontrarás equipos impresionantes y mucho más! Nuestros clubes están equipados con los elementos escenciales para un lograr un excelente acondicionamiento físico. Nuestros proveedores de equipo son los mejores en la industria y nuestros dueños de clubes siempre están actualizados con la última tecnología. Ofrecemos una amplia variedad de equipo de cardio, fuerza, y peso libre para garantizar que obtendrás los mejores resultados en tu acondicionamiento físico.

Para ayudarte a empezar, cada nuevo miembro recibe una evaluación personal, así como una rutina personalizada de entrenamiento físico, totalmente GRATIS, incluyendo una explicación y demostración de los principios básicos del ejercicio y un programa rápido, seguro, efectivo y divertido.

Algunas otras cosas que encontrarás en un club Anytime Fitness son:

  • Bronceado 24 horas disponible en la mayoría de los clubes. Puedes añadir broncedo ilimitado a tu membresia o puedes pagar según lo utilices “pago por evento”.
  • Entrenadores personales disponibles en todos los clubes. Entrenadores personales certificados que pueden brindarte asesoría adicional, para realmente acelerar tus rutinas de ejercicio.
  • Baños privados con regaderas (personales). Convenientes para aquellos que desean cambiarse en el club, o refrescarse antes de irse.
  • Seguridad y tranquilidad a toda hora. Acceso integrado y seguro con sistemas remotos de monitoreo. Dispositivos personales de seguridad que permiten, con el toque de un botón, tener acceso a equipo de emergencias médicas y de seguridad personal.